El tratamiento de suelo antideslizante es la solución principal ante el suelo resbaladizo, el cual, es un potencial riesgo para la salud. Cada año hay millones de resbalones y caídas por no aplicar los tratamientos antideslizantes necesarios o adecuados en los suelos de empresas, hogares y lugares públicos.

Una limpieza y un tratamiento profesional es clave para mantener un espacio de trabajo higiénico y seguro para todos los miembros de la empresa. Además, contratar una empresa especializada es la forma más económica y rápida de conseguir los mejores resultados. 

Tratamiento de suelo antideslizante personalizado para resultados óptimos

Existen diferentes tipos de suelo según su grado de resistencia al deslizamiento. No tiene el mismo peligro un suelo de mármol que un suelo exterior de granito. Los suelos se clasifican en cuatro grupos: clase 0, clase 1, clase 2 y clase 3. Los pavimentos de clase 0 son los que menos resistencia al deslizamiento oponen, por lo que son los que presentan mayor riesgo de caídas o resbalones. Sin embargo, los de clase 3 son los más seguros. También existen más factores que se deben tener en cuenta y que pueden alterar el riesgo que presenta un suelo, como el grado de humedad del ambiente.Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y profesional. Nosotros analizamos el tipo de suelo de tu empresa y aplicamos el tratamiento antideslizante que más se adapta a tus necesidades para poder proporcionar los mejores resultados a todos nuestros clientes. No importa cuál sea el tipo de pavimento que requiera el tratamiento, nosotros nos ocupamos de todo para garantizar así la máxima seguridad en tu centro de trabajo, siempre de forma segura y con la más alta calidad.

Descubre las ventajas de realizar un tratamiento de suelo antideslizante en tu empresa

El tratamiento de suelo cobra vital importancia en el cuidado de tu establecimiento empresarial. A continuación hablaremos sobre los beneficios que tiene este método.

Tratamiento profesional y de calidad

Contar con un suelo que no sea resbaladizo en tu empresa es algo imprescindible. Contratar a una empresa profesional es el modo más fiable de asegurarse de obtener los resultados deseados con todas las garantías. Además, disponemos de un equipo de profesionales perfectamente preparados y de maquinaria especializada de última tecnología. Gracias a esto, conseguirás un efecto que impactará positivamente a tu imagen como corporación y será valorado por trabajadores y clientes.

Aumenta la seguridad de tus trabajadores

Al contratar una empresa especializada en el sector de la limpieza y tratamientos para el pavimento, te aseguras de que todos los productos utilizados no contienen sustancias tóxicas o que puedan dañar la salud de los trabajadores y miembros de tu empresa. Un tratamiento antideslizante efectivo reducirá el riesgo de sufrir accidentes laborales y proporcionará la máxima seguridad y protección a la integridad física de los trabajadores.

Klearfy es una empresa con 30 años de experiencia. Gracias a nuestra amplitud de servicios ofertados, te garantizamos la más alta calidad y profesionalidad en el sector de limpieza y tratamientos para empresas. Te ayudamos a crear un ambiente laboral favorable en el que predomine la higiene, el confort y la seguridad. Contacta con nosotros si deseas realizar alguna consulta. ¡Esperamos tu mensaje!