Limpiezas especiales

Empresas

Pídenos un presupuesto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo.

Limpieza de cristales, cristales en altura, tratamiento de suelos(moqueta, madera, abrillantado…)
Z

Servicio de jardinería

35 años trabajando para todo tipo de instituciones

Servicios adaptados a las necesidades de tu organización

El servicio de limpiezas especiales es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes. Las limpiezas especiales son limpiezas esporádicas o habituales que realizamos bajo petición de las empresas que confían en nosotros.  

En la actualidad son muchas las organizaciones que optan por contratar servicios de limpieza para crear un espacio mucho más seguro y acogedor para los empleados. De esta manera, no solo logran ahorrar tiempo y dinero, sino que consiguen una mayor eficacia y rentabilidad.  

En Klearfy nos especializamos en limpiezas especiales que requieren unos cuidados y conocimientos específicos como, por ejemplo, cristales o suelo. Cada una de estas superficies necesita unas técnicas de limpieza y unos productos determinados para lograr unos resultados satisfactorios. Por ello, ofrecemos un servicio de limpiezas especiales adaptados a las características y necesidades de nuestros clientes 

Limpiezas especiales en Klearfy: principales servicios

Las limpiezas especiales necesitan un equipo de profesionales especializado y cualificado en limpieza y desinfección. Por ello, en Klearfy ponemos a tu disposición los mejores empleados, productos y maquinaria para que hagas de tu oficina un lugar seguro y acogedor. ¿Necesitas poner a punto tus cristales o suelos, pero no sabes cómo hacerlo? Con nuestro servicio de limpiezas especiales conseguirás los mejores resultados. 

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de limpiar un espacio o sala. Mantener los cristales despejados y libres de manchas no solo es una cuestión estética, sino de seguridad y salud. En una fachada sucia es mucho más probable que aparezcan hongos y bacterias, mientras que un edificio con cristales limpios es mucho más atractivo y seguro para los clientes y los empleados. 

El cristal es un material complejo y delicado para limpiar, ya que quiere un tratamiento y unos materiales muy específicos. En Klearfy contamos con los conocimientos y productos necesarios para conseguir unas ventanas limpias e impecables en poco tiempo. 

Nuestro equipo de profesionales se adaptará a los diversos tipos de ventanas y cristales para conseguir los mejores resultados con nuestro servicio de limpiezas especiales. Utilizamos diferentes técnicas en función de las características de cada superficie (estándar horizontal, vertical, abanico y con barra. Contamos con una gran variedad de materiales y productos de limpieza para cuidar el cristal y mantener intactas sus propiedades. 

Limpieza de cristales en altura, uno de los servicio de limpiezas especiales que ofrecemos 

Uno de los servicios especiales más demandados es la limpieza de cristales en altura. En la actualidad, la mayoría de las construcciones y edificios cuentan con ventanales muy amplios y en altura. Esta actividad es de alto riesgo debido a la posibilidad de caída de herramientas y objetos de trabajo. Por ello, es muy importante que sea llevada a cabo por un equipo de profesionales.

En Klearfy dominamos todas las técnicas para la limpieza de cristales en altura. Además contamos con los mejores instrumentos y equipamiento para llevar a cabo este servicio de una forma eficaz como escaleras, elevadores o descuelgues.

Con el servicio de limpieza de cristales en altura, la superficie de las ventanas quedará totalmente limpia gracias a nuestras innovadoras técnicas. ¡Olvídate de las manchas, chorreones y trabajos peligrosos!

Tratamiento de suelos, otro de los servicio de limpiezas especiales en Madrid que ofrecemos

En Klearfy somos especialistas en el tratamiento y cuidado de suelos como parte de nuestro servicio de limpiezas especiales. En la actualidad existen una gran variedad de suelos como moqueta, madera, de porcelana, de cerámica, de baldosa, laminados o hidráulicos. Cada uno de ellos cuenta con unas propiedades especiales que deben ser tratadas y cuidadas con los productos más adecuados. 

Nuestro equipo de profesionales de limpieza está altamente cualificado para limpiar todo tipo de suelos. Además, disponemos de los mejores productos para conseguir unos suelos impecables y brillantes, libres de manchas.

El abrillantado de suelos es otro de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de limpiar una sala y consiste en recuperar el brillo inicial del suelo. En Klearfy conseguimos que los suelos de tu oficina tengan un brillo natural y duradero gracias a la aplicación de nuestros productos especiales. Los componentes químicos que contienen actúan sobre la superficie para obtener una capa protectora que devuelve al suelo sus propiedades iniciales. Además, evitan que la suciedad se acumule en los poros de la superficie y forma manchas difíciles de eliminar. 

En Klearfy ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios de limpieza adaptados a sus necesidades. El servicio de limpiezas especiales es una gran alternativa para dejar en manos de un equipo de profesionales aquellas tareas que requieren unos conocimientos y materiales específicos. 

En muchas ocasiones se tiene un gran desconocimiento sobre las técnicas y productos más idóneos para limpiar suelos y ventanas. Por ello, en Klearfy estamos a tu disposición para llevar a cabo una limpieza profesional de aquellas superficies más complicadas y tediosas. Con nuestros servicios de limpieza y desinfección ahorrarás tiempo y dinero y mejorarás la productividad de tus empleados.

La estética y limpieza de una oficina o centro de trabajo son factores que influyen directamente en la satisfacción de los trabajadores y clientes. Por este motivo, es fundamental contratar unos servicios especializados capaces de crear un espacio acogedor, seguro y confortable. 

Con más de 35 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales de más de 200 trabajadores, seguimos mejorando cada día para ofrecerte el mejor servicio de limpiezas especiales. Contacta con nosotros si quieres recibir más información.

Contacta con nuestro equipo

Solicita un presupuesto sin compromiso