Servicio de jardinería

Empresas e instituciones

Pídenos un presupuesto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo.

En Klearfy realizamos mantenimiento de jardines y servicios de jardinería personalizados para empresas de Madrid y alrededores. Además contamos con toda la maquinaria y productos necesarios.

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines, encargándonos de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año, para que el jardín esté a pleno rendimiento. Principalmente limpieza, riegos, podas y otras mejoras que pudieran surgir.

Z

Servicio de jardinería

35 años trabajando para todo tipo de instituciones

Servicios adaptados a las necesidades de tu organización

El mantenimiento de jardines es una tarea fundamental para conseguir un jardín muy cuidado y sano, motivo por el que es esencial contar con un servicio de jardinería en Madrid. Los jardines son espacios naturales que aportan belleza, permiten conectar a las personas con la naturaleza y crear un ambiente mucho más fresco y saludable. Los jardines necesitan un mantenimiento y cuidado frecuente y especializado. Por ello, es importante contar con la ayuda de una empresa de mantenimiento de jardines

¿Por qué contratar una empresa con un servicio de jardinería en Madrid?

Contratar a una empresa con servicio de jardinería en Madrid es una opción muy buena para ahorrar tiempo,  dinero y dejar tu jardín en manos de un equipo de profesionales. Los jardines necesitan un cuidado frecuente y especializado que tenga en cuenta los diferentes tipos de platas y especies. A continuación te explicamos todos los beneficios de contar con nuestro servicio de jardinería. 

Tienen a los mejores profesionales

Las empresas con servicio de jardinería en Madrid están formadas por un equipo de profesionales altamente cualificados en el cuidado y conservación de jardines. En Klearfy contamos con los mejores empleados y las últimas herramientas para convertir tu jardín en un espacio natural colorido, sano y lleno de vida.

Cuentan con expertos en control de plagas, una de las ventajas de contar con un servicio de jardinería en Madrid

Como es algo habitual en los espacios naturales, hay determinadas épocas del año en las que aparecen plagas de insectos o ratas. Para evitar que estas generen daños irreversibles en tu jardín, es muy importante contar con la ayuda de un equipo de expertos en control de plagas.

En Klearfy ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en control de plagas para que tengas un jardín sano en todas las épocas del año. Disponemos de los mejores productos y herramientas para eliminar y evitar la aparición de hongos, babosas o ácaros en tu jardín. 

Tienen a su alcance las mejores herramientas y materiales

Otro de los principales beneficios de tener un servicio de jardinería en Madrid es que contamos con las mejores herramientas y materiales para llevar a cabo las diferentes tareas de mantenimiento de jardines. Disponemos de la última tecnología y los productos de mejor calidad para abonar las plantas, podar árboles, desinfectar la zona o quitar las malas hierbas. Tenemos una gran variedad de herramientas y utensilios para solventar cualquier situación o problema en tu jardín como escobas, mangueras, cortasetos, tijeras, desbrozadoras, rastrillos o podadoras.

Cuentan con la capacidad de prevenir cualquier tipo de incidente, otra de las ventajas de tener un servicio de jardinería en Madrid

Los servicios de jardinería son servicios muy eficientes y resolutivos que te ayudarán a prevenir cualquier tipo de incidente en tu jardín. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y conoce de primera mano los diferentes problemas que pueden surgir en tu jardín.

Para evitarlos, es muy importante llevar a cabo buenas prácticas como una nutrición adecuada de las plantas y hierbas, rotación de cultivos, limpieza de herramientas y accesorios de jardinería. En Klearfy nos aseguramos de cumplir todas las tareas diarias para garantizar los mejores resultados en tu jardín.

Realizan todas las tareas necesarias para el cuidado del jardín, entre las ventajas de un servicio de jardinería en Madrid

El servicio de jardinería en Madrid es una alternativa muy completa que engloba un conjunto de actividades de cuidado y mantenimiento de estos espacios naturales. Entre las principales actividades que ofrecemos en Klearfy destacan cortar y sanear el césped, eliminar las malas hierbas, colocar abono orgánico para nutrir las plantas, tratamiento con herbicidas, poda de árboles y arbustos o reposición de césped.

Nos encargamos de cortar y renovar el césped para asegurarnos de que está creciendo de forma sana. Para ello, eliminamos la hierba apelmazada y el musgo de la superficie, lo aireamos y lo reponemos cuando sea necesario. También cortamos las malas hierbas para favorecer el crecimiento y el desarrollo de tus plantas. Empleamos las mejores herramientas y maquinaria para eliminar las hierbas malignas.

Nuestro servicio de jardinería en Madrid también incluye la colocación de abono orgánico. Esta labor es fundamental para lograr un jardín sano y con una gran variedad de especies. Nuestro equipo de profesionales se va a encargar de aportar fertilizantes que enriquecen el sustrato de las plantas. Las plantas necesitan una serie de nutrientes para poder crecer,  generar flores, resistir a las sequías y dar buenos frutos. Por este motivo, es muy importante que un equipo de profesionales y jardineros se encargue de cuidar cada una de las especies de plantas con los productos más adecuados.

La poda de árboles o setos es otra de las actividades más importantes en el mantenimiento de un jardín. Esta tarea requiere una técnica y unos conocimientos especializados que van a permitir el rejuvenecimiento de las plantas. Nuestros profesionales se van a encargar de podar los árboles y los setos que lo necesiten para sanar y potenciar la floración de las plantas.

El tratamiento de herbicidas lo llevamos a cabo para controlar la vegetación a través de sistemas de pulverización de productos fitosanitarios. Con el servicio de jardinería en Madrid garantizamos el mantenimiento y la conservación de tu jardín durante un largo periodo de tiempo. 

Los jardines son espacios naturales que mejoran el ambiente, la energía y ayudan a desconectar del trabajo. Además aportan un gran valor estético a los edificios, llenándolos de vida y color. Por ello, es muy importante su correcto mantenimiento. En Klearfy ponemos a tu disposición los mejores servicios para cuidar y conservar tu jardín. Contacta con nosotros si quieres recibir más información.

Contacta con nuestro equipo

Solicita un presupuesto sin compromiso