Servicios auxiliares

Control de accesos y servicios diversos

Contratar servicios auxiliares en Madrid es una alternativa muy atractiva para poner a disposición de tu empresa profesionales altamente cualificados en todas las tareas que necesites. En la actualidad, son muchas las organizaciones que necesitan servicios complementarios para poder desarrollar su actividad de una forma más cómoda y segura. Existe una creciente preocupación por la protección, la seguridad y el mantenimiento de los edificios. Por ello, contratar servicios auxiliares va a poner fin a tus preocupaciones y va a ayudar a crear un ambiente laboral más seguro y confortable.

En Klearfy ofrecemos servicios auxiliares adaptados a tus necesidades para que cuentes con el mejor equipo en tu empresa. Uno de los servicios más demandados es el de conserjería, fundamental en un edificio.

Pídenos un presupuesto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo.

El control de accesos y los servicios diversos en escuelas, oficinas o parques empresariales.

Z

Personal profesional y gestión eficiente

35 años trabajando para todo tipo de instituciones

Servicios adaptados a las necesidades de tu organización

Servicios auxiliares en Madrid: ¿por qué contratar a un conserje para tu empresa?

Contratar un conserje puede ser una muy buena opción para garantizar el mantenimiento y la seguridad de tu empresa, siendo uno de nuestros servicios auxiliares en Madrid más populares. Nuestro servicio de conserjería cuenta con un personal cualificado que desarrollará cada una de las tareas con eficacia y profesionalidad. A continuación vamos a ver las principales ventajas que tiene para tu empresa contratar a un conserje en Madrid.

Aporta tranquilidad y seguridad

El conserje se va a encargar de supervisar y vigilar el edificio en todo momento. Su presencia aportará a todos los empleados y miembros de la organización una mayor sensación de tranquilidad y seguridad. Él controla quién accede a la oficina o centro de trabajo, comprobando que toda persona que entra está autorizada para hacerlo.

Controla quién accede al edificio, una de las ventajas de contratar un conserje en tu empresa

Contar con la presencia de un conserje en tu empresa es muy útil para garantizar la seguridad de los miembros de la organización. Este profesional controla la entrada y salida de todo el personal, evitando que accedan al interior personas no autorizadas o sospechosas. De esta manera, se evitan robos y otro tipo de accidentes que pueden poner en peligro la seguridad de los empleados.

Se encarga de limpiar las zonas comunes

Otra de las principales ventajas de nuestro servicio de conserjería en Madrid es la limpieza de las zonas comunes. El conserje se encarga de mantener limpias las salas comunes como la recepción, el jardín, el patio o la sala de descanso para crear un ambiente laboral agradable y confortable. De esta manera, el edificio se mantiene limpio y desinfectado durante todo el día.

Recoge certificados, cartas o paquetes, otra de las ventajas de contratar a un conserje

Un conserje se encarga de recoger cartas, certificados y paquetes. De esta manera, los empleados están informados y al día de lo que ocurre en el exterior. Además, no se tienen que preocupar de la hora de llegada del cartero o de ir al centro de recogida. El conserje estará atento y disponible para recoger en todo momento la mensajería de los trabajadores, quienes ahorrarán tiempo y desplazamientos.

Se encarga de las reparaciones y el mantenimiento

Otra de las ventajas más importantes de contratar a un conserje es que este se encarga de las reparaciones y mantenimiento del edificio. El conserje cuenta con conocimientos necesarios y está altamente cualificado para solventar problemas técnicos. Ante cualquier imprevisto como fallos en los dispositivos técnicos, luz o agua, el conserje estará presente para solucionarlo de forma eficiente.

Soluciona los problemas con rapidez, entre las ventajas de contratar un conserje

Un conserje se encarga de solucionar los problemas de una forma muy rápida y eficaz. Este profesional es muy resolutivo y está preparado para solventar cualquier tipo de problema y situación. Además, el conserje tendrá a mano el contacto de especialistas como electricistas o mecánicos para que cualquier problema se solucione lo antes posible.

Controla las luces e iluminación del edificio

Este profesional se va a encargar también de controlar las luces y la iluminación del edificio. Olvídate de perder tiempo mientras te aseguras de que todas las luces han quedado apagadas o de si es necesario cambiar alguna bombilla. El conserje va a asegurarse de que la iluminación del edificio sea la más adecuada y de que todas las luces funcionan correctamente.

Se encarga de sacar la basura, otra de las ventajas de contratar a un conserje

En muchas ocasiones son los empleados los que están pendientes de cambiar las bolsas de basura o de tirarlas en el contenedor correcto. Con el servicio de conserjería, olvídate de estar pendiente de la basura y su recogida, ya que el conserje se hará cargo de su mantenimiento para garantizar en todo momento la limpieza y desinfección del edificio.

Contratar a un conserje es la mejor opción para el mantenimiento y vigilancia de tu empresa. Con este servicio, ahorrarás tiempo y dinero en técnicos, cámaras, viajes, limpieza o reparaciones. Nuestro equipo de conserjería está altamente cualificado para desarrollar todas sus funciones con rapidez y eficacia. Si quieres que tus empleados se sientan tranquilos y seguros en la empresa, contratar a un conserje es la mejor opción para conseguirlo. ¡No lo dudes más y confía en Klearfy para contar con la máxima calidad!

Contacta con nuestro equipo

Solicita un presupuesto sin compromiso