Servicios de limpieza para empresas

Empresas, centros y administraciones en Madrid

Pídenos un presupuesto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo.

Desde Klearfy ofrecemos servicios de limpieza y facilities para empresas que se ubiquen en Madrid y sus alrededores.

Un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada organización.

  • Centros educativos
  • Centros sanitarios
  • Centros logísticos
  • Edificios públicos
  • Empresas de alimentación
  • Parques empresariales
  • Centros comerciales
  • Limpieza de oficinas
  • Residencias y centros geriátricos
  • Naves industriales
  • Locales y comercios
  • Instalaciones deportivas
  • Hoteles y hostales

¿Por qué contratar una empresa de servicio de limpieza para empresas en Madrid?

Son muchos los empleados que pasan gran parte del día en la oficina o centro de trabajo, motivo por el que es muy importante contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid que ayude a crear un entorno saludable, cómodo, confortable y agradable de trabajo.

Al igual que invertimos tiempo y dinero en arreglar nuestro hogar para crear un ambiente acogedor, debemos cuidar la limpieza de las oficinas. Por ello, contratar una empresa de servicio de limpieza para empresas en Madrid es la clave para garantizar un espacio de trabajo higiénico y seguro, además de contar con múltiples ventajas que vamos a ver a continuación.

Supone un ahorro de tiempo

Contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid supone un gran ahorro de tiempo ya que, de lo contrario, se perderán bastantes horas en buscar y contratar personas especializadas en cada una de las funciones de limpieza y desinfección. Con la ayuda de un servicio de limpieza, la gestión es mucho más rápida y eficiente. En Klearfy nos encargamos de gestionar y organizar a nuestro equipo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de una forma eficaz y resolutiva.

Resulta más económico, una de las ventajas de contratar a una empresa de servicio de limpieza para empresas en Madrid

Mediante la contratación de un servicio de limpieza para empresas en Madrid se ahorran costes en personal, gestión, trámites o productos de limpieza. Con una empresa de limpieza podrás contratar diferentes tipos de servicios a buen precio. Además, las empresas especializadas en este tipo de servicios cuentan con maquinaria y productos específicos de elevado coste que ayudan a dejar tu oficina o centro de trabajo impecable.

Se ahorra en productos de limpieza

Contratando un servicio de limpieza para empresas en Madrid se ahorra en productos de limpieza. Muchas empresas invierten gran parte de su presupuesto en comprar maquinaria y productos de limpieza y desinfección, lo que es poco económico, además de poco productivo. En Klearfy contamos con los mejores utensilios y maquinaria de limpieza para que nuestros clientes no tengan que perder tiempo y dinero en comprarlos.

Cuenta con un personal altamente cualificado, otra de las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid

Otra de las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid es la profesionalidad y cualificación de su personal. Para conseguir un entorno limpio, infectado y libre de plagas se necesita un equipo especializado en estas tareas. Cada uno de los materiales del mobiliario requiere un cuidado específico, por lo que es fundamental contar con los conocimientos y la experiencia de profesionales en limpieza.

Se gana en salud gracias a una buena higiene

Contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid también cuenta con la ventaja de que se crea un entorno saludable e higiénico. Es muy importante que todos los empleados trabajen en un espacio seguro, libre de bacterias, polvo u otros microorganismos que puedan afectar a su salud. De esta manera, se generará una atmósfera de trabajo mucho más motivadora, acogedora y productiva.

Cuenta con gran seguridad, entre las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid

En Klearfy cumplimos con las normativa ISO y con todos los certificados de calidad necesarios para ofrecer siempre un servicio seguro y de calidad. Contamos con equipamientos de protección para velar por la seguridad de nuestro equipo y la de nuestros clientes.

Ofrece resultados perfectos

Otra de las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid es que se consigue un resultado perfecto. Con nuestro equipamiento, personal y maquinaria logramos que todas las salas y rincones queden totalmente limpios y desinfectados.

Disminuye el riesgo de plagas, otra de las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid

Trabajar con una empresa de limpieza en Madrid ayuda a evitar la aparición de plagas. La limpieza es la clave para crear un espacio seguro alejado de insectos. Por ello, es muy importante contar con un servicio de limpieza para empresas en Madrid que garantice la desinfección de las salas, evitando la presencia de plagas.

Ofrece garantías legales

Otra de las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid son las garantías legales que este ofrece. En Klearfy cumplimos con todos los requisitos y normativa establecida para ofrecer servicios de calidad con garantías legales.

Cuenta con flexibilidad de horarios, entre las ventajas de contratar un servicio de limpieza para empresas en Madrid

Cada empresa tiene un horario laboral diferente y, en muchas ocasiones, se hace difícil encontrar personal que se ajuste a estas franjas horas. En Klearfy nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una gran flexibilidad horaria.

Contar con un servicio de limpieza para empresas en Madrid tiene grandes ventajas para tu organización y equipo. Es muy importante garantizar a los empleados un espacio seguro, confortable e higiénico para mejorar su motivación y productividad, protegiendo su salud en todo momento. En Klearfy ofrecemos una gran variedad de servicios de limpieza para empresas como desinfecciones, jardinería o limpiezas especiales, poniendo a tu disposición todas las facilidades para convertir tu oficina en un entorno limpio y acogedor.

Contacta con nuestro equipo

Solicita un presupuesto sin compromiso

Ir al contenido