Outsourcing

Servicios de outsourcing o externalización de servicios

Pídenos un presupuesto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo.

Externalización del personal de tu empresa con el beneficio de despreocuparte de nóminas, cubrir sus vacaciones, bajas o ausencias y dedicar tu tiempo a otras necesidades.
Z

Servicio de jardinería

35 años trabajando para todo tipo de instituciones

Servicios adaptados a las necesidades de tu organización

Hoy en día, los servicios de outsourcing se han convertido en una alternativa muy resolutiva y eficiente para las empresas. El outsourcing consiste en la subcontratación de determinados servicios que una organización necesita para desarrollar su actividad, alcanzando una mayor productividad y optimización de los recursos. En Klearfy ofrecemos una gran variedad de servicios externalizados de limpieza para que tu empresa disfrute de espacios limpios y seguros sin complicaciones. 

Servicios de outsourcing: descubre sus principales beneficios

Los servicios de outsourcing son la mejor opción para lograr una limpieza especializada y de calidad. Nos encargamos de gestionar y adaptar nuestros servicios y equipo para que cuentes con el mejor servicio de limpieza. A continuación te contamos los principales beneficios de contratar estos servicios. 

Reducción de los costes de la empresa, uno de los beneficios de los servicios de outsourcing

El principal beneficio de los servicios de outsourcing es la reducción de costes de la empresa. Con esta práctica conseguirás eliminar los costes de capacitación de los empleados y los costes materiales en tecnologías y productos especializados, así como reducir el desperdicio de tiempo.

Mejora de la productividad y la calidad

Otra de las principales ventajas de los servicios de outsourcing es que puedes mejorar la productividad y la calidad en tu organización. Subcontratar empresas especializadas en diferentes actividades va a lograr una mejor optimización de tus recursos y que disfrutes de servicios profesionales de gran calidad y eficiencia. 

Con Klearfy, puedes invertir tiempo y dinero en mejorar tus actividades clave, sabiendo que un equipo de profesionales está al mando de otros servicios complementarios como la limpieza, la jardinería o la conserjería.

Equipo de limpieza de última generación, otro de los beneficios de los servicios de outsourcing

Contratar servicios de outsourcing es la mejor alternativa para contar con un equipo de limpieza de última generación y hacer que tu oficina o centro de trabajo sea un espacio confortable, acogedor y seguro para tus empleados. Desde Klearfy contamos con productos de limpieza de gran calidad y con la maquinaria más eficiente e innovadora del mercado.

Soporte especializado

Con los servicios de outsourcing en Madrid contarás con un soporte especializado en limpieza y servicios auxiliares. La externalización permite a las organizaciones disfrutar de un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales cualificados y con conocimientos especializados en cada una de las actividades, lo que garantiza resultados muy satisfactorios para las empresas

En Klearfy ofrecemos a nuestros clientes un soporte especializado en limpieza, desinfección y otros servicios. De esta manera, mejoramos su productividad empresarial, optimizando los recursos de una forma más eficiente. 

Optimización de tiempo para los empleados, entre los beneficios de los servicios outsourcing

Una de las principales ventajas de la externalización de servicios es la optimización del tiempo para empleados. El tiempo es uno de los activos más importantes que una organización puede tener. Por ello, subcontratar procesos largos y tediosos a especialistas en estas actividades permitirá una mejor gestión del tiempo

Con esta práctica, los empleados de una organización podrán especializarse en diversas actividades y dedicar la totalidad del tiempo en los servicios clave que ofrecen. En Klearfy nos ocupamos de la limpieza de los centros de trabajo para que los trabajadores puedan disfrutar de un ambiente productivo, acogedor y seguro.

Ofrece flexibilidad

Otra de las principales ventajas de contratar servicios de outsourcing en Madrid es la flexibilidad que estos ofrecen. Al tener personal encargado de los diferentes servicios garantizamos que estos estén siempre cubiertos. Además, el outsourcing permite a las organizaciones adaptarse con mayor facilidad a los cambios y demandas del mercado actual.

En Klearfy ofrecemos servicios flexibles adaptados a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, garantizamos siempre la especialización y adecuación a todas las novedades del mercado.

No necesitas comprar el material de limpieza ni almacenamiento, otro de los beneficios de los servicios de outsourcing

Con el outsourcing podrás disfrutar de la mejor limpieza y desinfección sin necesidad de adquirir material de limpieza. Contamos con productos y maquinaria de calidad para garantizar los mejores resultados. ¡Olvídate de invertir dinero en limpieza y almacenamiento!

Gestión del talento

La externalización de servicios permite una mejor gestión del talento. Los servicios subcontratados están llevados por un equipo profesional altamente cualificado y especializado en cada actividad. Con el outsourcing no tendrás que realizar largas entrevistas para seleccionar a los mejores candidatos. En Klearfy contamos con un equipo especializado y cualificado en limpieza y otros servicios auxiliares que te ayudarán a conseguir los mejores resultados. 

Acelera los procesos, entre los beneficios de los servicios de outsourcing en Madrid

Otra de las ventajas de los servicios de outsourcing es que permiten acelerar los procesos y automatizar las diferentes actividades. En Klearfy conseguimos que nuestros clientes alcancen una mayor eficiencia y respondan más rápido a los cambios que se producen en el entorno.  

Reduce los riesgos

La reducción de riesgos es otro de los principales beneficios de contratar servicios de outsourcing en Madrid. En Klearfy contamos con una larga experiencia en el sector y con un equipo cualificado que se encargará de llevar a cabo todas las actividades con gran profesionalidad. Por ello, ayudamos a muchas empresas a no renunciar a sus ambiciones de crecimiento, ya que los riesgos asumidos a veces pueden ser muy elevados y repercuten negativamente a la rentabilidad del negocio.

Contratar servicios de outsourcing es una alternativa muy eficaz y resolutiva para tu empresa. En un mercado tan cambiante y competitivo es muy importante saber adaptarse a los cambios y nuevos retos. Por ello, el outsourcing se ha convertido en una opción muy atractiva para ahorrar tiempo, dinero y lograr una gran especialización y servicio de calidad. En Klearfy ofrecemos una gran variedad de servicios de limpieza para conseguir los mejores resultados de la mano de nuestros profesionales.

Contacta con nuestro equipo

Solicita un presupuesto sin compromiso