Facility Services

Facility Services de calidad adaptados a cada organización.

Servicio de Limpieza

Equipo cualificado y productos de alta calidad para realizar un servicio integral de limpieza en tu empresa.

 

Servicios Auxiliares

Gestión de personal cualificado para el control de accesos y servicios diversos.

 

Outsourcing

Externaliza los servicios de tu empresa de forma eficaz con un partner de confianza

 

Control de plagas

Desinfección y eliminar, prevenir y controlar propagación de plagas de distintas especies.

 

Limpiezas Especiales

Servicios específicos de limpieza para zonas especiales.

 

Servicios de Jardinería

Mantenimiento de parques y jardines.

Servicio de Limpieza

Servicios Auxiliares

Servicio de Jardinería

Control de plagas

Limpiezas Especiales

Outsourcing

Pídenos un presupuesto

Si estás interesado en contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Qué es un Facility services?

 

Muchas empresas, ya sean pymes o grandes empresas, necesitan cubrir algunos servicios en sus instalaciones como los servicios de limpieza, servicios auxiliares, conserjería o mantenimiento. Estos son algunos de los facility services más demandados dentro del sector. Desde Servicios Garro ofrecemos la opción de contratar los facility services que necesite la empresa, pudiendo elegir alguno en concreto o unos servicios más globales.

¿Cuáles son los servicios facility?

En limpiezas garro somos una empresa de facility management en España con más de 30 años de experiencia, ofrecemos los siguientes facility services:

Servicio de limpieza: No importa cuál sea el área de limpieza que necesites, nuestro servicio de limpieza general va dirigido a las empresas, centros y administraciones. Limpiamos desde centros educativos, naves industriales, geriátricos y edificios públicos hasta hoteles, centros comerciales o instalaciones deportivas, utilizando productos de alta calidad.

Servicios auxiliares: Llevamos también control de accesos y servicios de seguridad para escuelas, oficinas o comunidades, trabajando con profesionalidad y con una gestión muy eficiente.
Servicios de Jardinería: Hacemos el mantenimiento y limpieza de parques y jardines, además de servicios de jardinería personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa. Nos encargamos del riego, poda y otras tareas que puedan ir surgiendo utilizando las mejores herramientas de jardinería y contando con un presupuesto ya cerrado, lo que hará que tengas menos preocupaciones por imprevistos.

Desinfecciones facilities: En servicios Garro también nos encargamos del servicio de desinfección de empresas y comunidades mediante procesos químicos que erradican las bacterias y plagas y su crecimiento. Por otro lado, podemos adaptar el servicio a las necesidades de la organización siguiendo un protocolo de limpieza adecuado.

Limpiezas especiales: Nuestra empresa de limpieza presta servicios enfocados al tratamiento de diferentes superficies y diferentes zonas de cuidados especiales realizados por los mejores profesionales y una gestión eficaz. Contaremos con las peculiaridades que se presenten durante el trabajo, por ello somos una empresa pionera de facility management en España.

Servicio de conserjería: Servicios Garro te ofrece el personal de conserjería más cualificado que consiste en el mantenimiento del portal y la mayor parte de zonas de acceso de comunidades de vecinos. Con este servicio de conserjes te asegurarás de mantener tu portal en un buen estado siempre, además de contar con una mayor seguridad a la hora de controlar el acceso.

Gestión de residuos: No solo somos una empresa de limpieza sino también una empresa de gestión de residuos, así que si necesitas este servicio de residuos en tu comunidad o empresa en Madrid te ayudamos con la recogida de cubos de basura o bien, la recogida de bolsas de basura puerta a puerta con una gestión rápida y eficaz. También ofrecemos suministro de equipos, recogida y transporte de residuos respetando su reciclado y valorización.

Tratamiento de suelos en Madrid: le damos a tus suelos un tratamiento de pulido y abrillantado tanto si se trata de tu empresa o de tu comunidad, teniendo en cuenta cualquier tipo de particularidad que requiera este tipo de tratamiento y limpieza de suelos.
Limpieza de Cristales: Contamos con muchos años de experiencia en la limpieza de ventanas y cristalería para comunidades de vecinos o empresas en Madrid, utilizando los mejores productos para obtener una desinfección de calidad en cada tipo de superficie acristalada. Es una de los servicios facilities más demandados de nuestros clientes.

Limpieza de Garajes: cuando hablamos de garajes y zonas de aparcamiento estamos hablando de algunas de las zonas más sucias de toda empresa, oficina o comunidad de vecinos, por esto mismo en Servicios Garro te ofrecemos una limpieza y mantenimiento adecuado para estos espacios para que de esta manera puedas contar con la mejor limpieza de garajes en Madrid.

 

Leer más

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.